Consultoría de comunicación y mentoring

Consultoría estratégica personalizada

¿Quieres llegar a tu público y no sabes por dónde empezar?, ¿necesitas mejorar la comunicación con tu equipo?, ¿te gustaría mejorar tu visibilidad y reputación de tu marca?

Si has contestado sí alguna de estas cuestiones, este es tu sitio.

Puedo ayudarte a través de consultoría a identificar los problemas de comunicación de tu negocio, para poder solucionarlos cuanto antes y puedas ponerte en acción.

La comunicación es uno de los pilares más importante de tu negocio
A través de mi servicio de consultoría “COMUNICACIÓN DE IMPACTO”, te ofrezco, una primera sesión de diagnóstico, en la que conoceré la marca y tu situación actual. A continuación, podemos acordar diferentes formas de trabajar:

3 sesiones

Objetivo: aclarar dudas en la estrategia de comunicación, redes sociales, estrategia de contenidos.

Salir del bloqueo y ponerte en ACCIÓN cuanto antes.

6 meses de trabajo

Objetivo: Diseñar acciones, realizar seguimiento para que consigas consolidar la estrategia y empezar a volar con más fuerza.

Un año

Objetivo: Diseñar acciones, seguimiento, aclarar dudas en el proceso, formación a lo largo de las áreas que necesites tú o tu equipo.
Me convierto en la consultora de comunicación de tu empresa.

¿Qué conseguirás con mis servicios de consultoría de comunicación estratégica personalizada?

  • Generar confianza frente a tus clientes
  • Mejorar tu autoridad y posicionamiento en el mercado
  • Aumentar la visibilidad de tu marca
  • Atraer a potenciales clientes, para generar oportunidades de venta
  • Sistematizar los procesos comunicativos, para optimizar tu tiempo
  • Aclarar todas tus dudas en la estrategia de comunicación de tu negocio
  • Diferenciarte de la competencia, a través de una comunicación basada en valores, honestidad y transparencia.

Para trabajar conmigo necesito que te impliques en el proceso, para que juntos de la mano consigamos todos los objetivos de comunicación que nos marquemos.

Comunicación de IMPACTO

A través del servicio de asesoría de comunicación, quiero acompañarte en proceso comunicativo que tu marca necesita. Puedo ayudarte a identificar los principales errores que no te permiten avanzar, a diseñar las acciones de comunicación más eficaces, a aclarar dudas para que consigas comunicar tu propuesta de valor a tus potenciales clientes.

Dicen de mi

Han confiado en mi

 Consultora y formadora en comunicación especializada en el sector social. 

Ayudo a transformar la comunicación de empresas, entidades públicas y pequeñas marcas para que consigan una comunicación que conecte e impacte en la sociedad y sea  coherente y alineada con sus valores.

He trabajado más de 20 años el sector de la comunicación en Administraciones Públicas, siempre en departamentos de infancia, adolescencia, juventud y política social y otras entidades. Me apasiona impartir formación, pero también seguir aprendiendo. Continuamente sigo formándome en las tendencias del sector de la comunicación y la innovación.

Logo color

Si te gustaría una  comunicación coherente, alineada con tu esencia y valores, te puedo ayudar. Pondremos orden y foco en la comunicación de tu marca.

Te ayudo con la comunicación desde una  dimensión ética, pedagógica, de sensibilización, social e inclusiva.

Si tienes cualquier duda, quieres  solicitar más información acerca de alguno de mis servicios, cualquier petición o propuesta de colaboración, puedes escribirme y hablamos sin compromiso.



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad