servicios

Asesoría de comunicación

Consultoría estratégica personalizada

¿Quieres llegar a tu público y no sabes por dónde empezar?, ¿necesitas mejorar la comunicación con tu equipo?, ¿te gustaría mejorar tu visibilidad y reputación de tu marca?

Si has contestado sí alguna de estas cuestiones, este es tu sitio.

Puedo ayudarte a través de consultoría a identificar los problemas de comunicación de tu negocio, para poder solucionarlos cuanto antes y puedas ponerte en acción.

La comunicación es uno de los pilares más importante de tu negocio

Mi Metodologia

A través de mi servicio de consultoría “COMUNICACIÓN DE IMPACTO”, te ofrezco, una primera sesión de diagnóstico, en la que conoceré la marca y tu situación actual.A continuación, podemos acordar diferentes formas de trabajar:

3 sesiones

Objetivo: aclarar dudas en la estrategia de comunicación, redes sociales, estrategia de contenidos.

Salir del bloqueo y ponerte en ACCIÓN cuanto antes.

6 meses de trabajo

Objetivo: Diseñar acciones, realizar seguimiento para que consigas consolidar la estrategia y empezar a volar con más fuerza.

Un año

Objetivo: Diseñar acciones, seguimiento, aclarar dudas en el proceso, formación a lo largo de las áreas que necesites tú o tu equipo.
Me convierto en la consultora de comunicación de tu empresa.

¿Qué conseguirás con mis servicios de consultoría de comunicación estratégica personalizada?

  • Generar confianza frente a tus clientes
  • Mejorar tu autoridad y posicionamiento en el mercado
  • Aumentar la visibilidad de tu marca
  • Atraer a potenciales clientes, para generar oportunidades de venta
  • Sistematizar los procesos comunicativos, para optimizar tu tiempo
  • Aclarar todas tus dudas en la estrategia de comunicación de tu negocio
  • Diferenciarte de la competencia, a través de una comunicación basada en valores, honestidad y transparencia.

Para trabajar conmigo necesito que te impliques en el proceso, para que juntos de la mano consigamos todos los objetivos de comunicación que nos marquemos.

Comunicación de IMPACTO

A través del servicio de asesoría de comunicación, quiero acompañarte en proceso comunicativo que tu marca necesita. Puedo ayudarte a identificar los principales errores que no te permiten avanzar, a diseñar las acciones de comunicación más eficaces, a aclarar dudas para que consigas comunicar tu propuesta de valor a tus potenciales clientes.

testimonios
Icono hojas
¿Te gustaría conseguir un mayor impacto y visibilidad para tu negocio?

Te regalo este CHECKLIST para que analices los puntos importantes a tener en cuenta antes de trazar la estrategia de comunicación de tu marca.

han confiado en mi
soy Nagore García Sanz

Periodista, consultora y formadora de comunicación y estrategia digital. Llevo más de 18 años en el mundo de la comunicación estratégica ayudando a entidades a que su mensaje impacte.

Después de una larga trayectoria trabajando para Administraciones Públicas, ha llegado el momento de poder ayudar a negocios y marcas como tú, que están deseando comunicar todo su valor al mundo.

Logo color
¿Necesitas mejorar la comunicación de tu empresa?

Me encantaría acompañarte en la transformación que tu negocio necesite, para que consigas más visibilidad, autoridad, reputación y seas la opción preferente.

Gracias a mi experiencia y conocimientos puedo ayudarte en el diseño de la estrategia, planificación, formación o consultoría. ¿Tienes alguna pregunta? Te aclararé todas tus dudas acerca de los servicios que ofrezco.

Gracias de antemano por tu confianza.
Descarga gratis el checklist"Comunicación de impacto"
Identifica todo lo que estás haciendo bien y también lo que puedes mejorar. ¡ A POR ELLO!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad