sobre mí

Foto Nagore

soy Nagore García Sanz

Consultora de comunicación y estrategia digital.

Quiero ayudarte a mejorar la comunicación de tu negocio o marca, para que consigas  más visibilidad, autoridad y prestigio. 

La comunicación de tu negocio es un pilar básico de tu estrategia empresarial.

Me encantaría acompañarte, aportar a tu negocio todo mi conocimiento y experiencia e impulsar la comunicación de tu marca a través de una comunicación honesta, transparente y estratégica.

Play Video

Mi objetivo es transformar
la comunicación de tu negocio
para que aumentes ventas

Estoy aquí para que consigas aumentar tu  visibilidad, confianza, credibilidad y te posiciones en el mercado como la marca elegida por tu potencial cliente.

Elegiremos los mensajes, acciones y tácticas adecuadas para que consigas tus objetivos.

Será la mejor fórmula para tener tu empresa bien posicionada en el mercado.

Soy periodista, con más de 18 años de experiencia profesional en el sector de la comunicación. He trabajado para la Administración Pública, gestionando la comunicación y asesorando a ayuntamientos en este área.

Soy docente en Escuelas de negocio, Instituto de marketing y otras entidades formativas. Después de esta larga trayectoria, he tomado la decisión de seguir aportando valor a otras entidades que deseen mejorar su comunicación.

¿Te gustaría que te acompañe en mejorar la comunicación de tu negocio?
me has visto en
testimonios
Icono hojas
¿Te gustaría conseguir un mayor impacto y visibilidad para tu negocio?

Te regalo este CHECKLIST para que analices los puntos importantes a tener en cuenta antes de trazar la estrategia de comunicación de tu marca.

han confiado en mi

La comunicación de tu negocio es un pilar básico de tu estrategia empresarial.
Me encantaría acompañarte, aportar a tu negocio todo mi conocimiento y experiencia e impulsar la comunicación de tu marca a través de una comunicación honesta, transparente y estratégica.

Logo color
¿Necesitas mejorar la comunicación de tu empresa?

Me encantaría acompañarte en la transformación que tu negocio necesite, para que consigas más visibilidad, autoridad, reputación y seas la opción preferente.

Gracias a mi experiencia y conocimientos puedo ayudarte en el diseño de la estrategia, planificación, formación o consultoría. ¿Tienes alguna pregunta? Te aclararé todas tus dudas acerca de los servicios que ofrezco.

Gracias de antemano por tu confianza.
Descarga gratis el checklist"Comunicación de impacto"
Identifica todo lo que estás haciendo bien y también lo que puedes mejorar. ¡ A POR ELLO!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad